Páginas web en Sevilla

Consideramos que es muy importante explicar en qué consiste el concepto de diseño web

¿Que necesita saber del diseño?

Vamos a darle unos conceptos básicos

Otro aspecto a tener en cuenta es que actualmente no se navega en internet únicamente desde un ordenador. Cada día se usan más los dispositivos móviles para acceder en busca de información. Con un diseño web de calidad lo que podemos conseguir es que el portal web de nuestra empresa esté adaptado para ofrecer al usuario una experiencia cómoda y así elegirnos entre la competencia.

Una información adicional que debe conocer la persona que contrata un diseño web con otra empresa de medios digitales es que el diseño web no consta únicamente de diseño gráfico, fotografía o redacción de textos, que se podrá contratar o no con la empresa. Es necesario también un trabajo técnico de implantación, maquetación y programación, así como trabajos de configuración en un soporte físico llamado servidor, donde van alojadas todas las páginas web, y que tiene una tarifa aparte según el proveedor que la empresa contrate para atender sus necesidades.

En Diseño Web Sevilla cuidamos minuciosamente cada detalle, asesoramos de forma individual y personal a cada cliente y le ponemos en conocimiento real de las necesidades que su empresa demanda.

Llevamos mucho tiempo realizando páginas web en Sevilla y en el resto de España como para saber lo importante que es para nuestros clientes, saber qué servicio están contratando para su empresa. Las páginas web empezaron siendo únicamente en formato de texto. Conforme ha evolucionado la tecnología, se ha ido añadiendo nueva información audiovisual: texto, fotografía, infografías, 3D, audio, vídeo, etc.

El diseño web como toda obra o proyecto, cuenta con una estructura de trabajo, una implementación y un mantenimiento. No hablamos de un diseño tradicional, sino de experiencia para el usuario, facilidad de uso y un planteamiento dinámico e interactivo.

Cuando el diseño web está relacionado con el ámbito empresarial, empieza a formar parte de la jerarquía de la empresa y debe estar ligada a ésta. Una página web nos permite estar en contacto directo con las personas que demandan algo de nuestro sector empresarial. Es una herramienta de comunicación, de recopilación de información y de intercambio de datos.

 

Además, la página web debe tener unos requisitos de accesibilidad. Actualmente, el buscador más usado es Google, que cada vez pone más protocolos y restricciones de accesibilidad. Por ello, si vamos a realizar el lanzamiento de una web, es prioritario tener un buen asesoramiento sobre este aspecto. Al igual que de las permanentes actualizaciones que se realizarán sobre su sitio para mantenerlo contínuamente actualizado y funcional.